Solucionarios

Como servicio añadido a la edición especial gratuita con motivo del confinamiento, hemos elaborado los solucionarios (también gratuitos) para todos los cuadernos de actividades de la edición especial Coronavirus.

También les informamos de que los pedidos realizados desde nuestra TIENDA ONLINE están siendo enviados SIN GASTOS DE ENVÍO mientras dure el confinamiento. Visite nuestra tienda en este enlace: TIENDA ONLINE EDITORIAL LA CALESA.

Por indicación de algunos profesores, hemos optado por no publicar los solucionarios directamente online para evitar la picaresca de algunos alumnos y que los descarguen para hacer trampas a la hora de hacer sus tareas en casa. Por eso, los estamos enviando por correo electrónico a los docentes y progenitores que así nos lo soliciten rellenando el siguiente formulario. Si no lo recibe en pocas horas, es posible que no haya introducido correctamente la dirección de correo y no podremos contactar con usted. Por favor asegúrese de escribir bien la dirección. Nuestro correo contiene enlaces a los solucionarios y algunas plataformas de correo como Hotmail y Gmail envían nuestro correo a las carpetas de publicidad, promociones, SPAM o correo no deseado. Revise esas carpetas si no lo recibe nuestro correo en pocas horas.