Ortografía digital interactiva

¡novedad!

Atendiendo a las peticiones y sugerencias de miles de maestros y familias, y tras las dificultades por las que hemos atravesado todos desde el confinamiento, nos enorgullece presentar nuestra nueva Ortografía Digital Interactiva. Puede ver enlaces demo en esta misma página.

Basada en nuestros exitosos cuadernos de papel de la colección Ortografía 2020, ponemos a disposición de docentes, colegios y particulares un nuevo producto digital online para reforzar desde cualquier entorno digital el tan necesario aprendizaje de uno de los pilares básicos de nuestra lengua. ¡LA ORTOGRAFÍA!

Totalmente digitales e interactivos, estos cuadernos beben de las mismas fuentes que nuestros cuadernos de papel, lo que garantiza la calidad pedagógica que siempre nos ha caracterizado.

DEMO GRATUITA TRES MESES

Los colegios y centros educativos pueden solicitar una licencia demo gratuita para evaluar el producto durante tres meses

Solicite aquí una demo gratuita de centro

Características principales

• Totalmente digital y válido para todos los sistemas (Windows, Android, Apple...) Funciona tanto en ordenadores como en tabletas, teléfonos, pizarras digitales...

• Funciona online y offline.

• Desarrollada sobre la plataforma de la exitosa y conocida empresa de contenidos digitales Blink Learning.

• Carácter lúdico, atractivo, motivador y divertido que siempre ha caracterizado a todos nuestros cuadernos. Ahora incluyen crucigramas, sopas de letras, juegos de memorias y otras muchas actividades lúdicas. ¡Siempre piden hacer más!

• Selección de actividades ajustadas a las normas ortográficas más importantes de la Educación Primaria.

1.500 ejercicios totalmente interactivos.

• Más de 3.000 ilustraciones conceptuales que representan la realidad oral y escrita de los contenidos ortográficos programados.

• Se adapta a las exigencias ortográficas del currículo oficial prescrito por el Ministerio de Educación y las Consejerías correspondientes de las Comunidades Autónomas.

• Programación secuencial de los repasos de los contenidos ortográficos seleccionados.

• Más de 3.000 palabras de especial relevancia e importancia.

• Especial importancia de la autoevaluación del aprendizaje. Todos los ejercicios son inequívocos y quedan corregidos y puntuados de forma automática.

Calificaciones y estadísticas automáticas.

Adaptabilidad. Permite emplear el cuaderno y las unidades adecuadas para cada alumno en cada momento.

• Precio ajustado de 12 euros por licencia y curso (el equivalente en papel es de 20,40 euros).

• Disponibles ya en nuestra Tienda La Calesa

Licencias de 14 meses de duración

Válidas para colegios, docentes y particulares

No necesitan instalación

Funcionan en todos los sistemas

Disponibles en todos los países

Precio muy ajustado y asequible

Licencias demo gratuitas de tres meses para colegios

Ya disponibles en nuestra tienda online

Tienda Editorial La Calesa

Si desea recibir información más detallada sobre esta nueva colección digital interactiva, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a:

info@lacalesa.es