Inicio‎ > ‎

¿Porqué La Calesa?

¡Por nuestra especialización! 



En La Calesa hace años que nos especializamos en materiales complementarios y de refuerzo. Nuestra meta es la de ayudar al profesorado en su día a día. Por ello decidimos crear materiales destinados a complementar el trabajo personal desempeñado en el aula. Da igual si se usan en el propio aula, en las clases de apoyo, en casa o durante las vacaciones. Tanto si son para todos los alumnos como si se usan para grupos concretos, nuestros materiales garantizan, por su contenido, el avance progresivo de los alumnos.
 
Disponemos de cuadernos que abarcan desde la Educación Primaria hasta el Bachillerato, pasando por Educación Secundaria y Ciclos Formativos de Formación Profesional.
 
Ortografía, matemáticas, cálculo ABN, lectura, comprensión y fluidez lectora, expresión escrita, análisis lingüístico, análisis de texto, automoción. Todos nuestros productos están basados en el criterio de la máxima calidad.
 
El rigor pedagógico y la investigación científica respaldan todos y cada uno de los materiales editados por La Calesa, recogiendo en ellos todos los avances científicos de cada materia y aplicándolos de forma pragmática en las actividades y ejercicios propuestos. Los materiales no son buenos porque estén hechos con papel bueno, que también, sino porque están actualizados constantemente con los últimos hallazgos de la comunidad científica educativa.
 
Eso, y la larga experiencia que nos otorgan los más de 75 años que llevamos en el candelero, hacen que escoger La Calesa nunca sea un error.