App Cálculo ABN


Cálculo ABN





Cálculo ABN


Método ABN ¿Aprender el novedoso Método ABN de Matemáticas y jugar al mismo tiempo? ¡Ya es posible! Y es posible hacerlo usando su propio smartphone o tablet.


Hemos adaptado los exitosos cuadernos de Editorial La Calesa para hacerlo posible. ¿Han oído hablar del método de cálculo abierto basado en números (ABN)? Se está practicando en más de doscientos colegios de España y de fuera de España. Su éxito se explica porque consigue unos resultados espectaculares: los niños alcanzan un cálculo asombroso, más que doblan su capacidad de resolución de problemas, se sitúan en un nivel de conocimientos muy por encima del que se creía que le correspondía a su edad, y por si todo lo anterior fuera poco, los niños se entusiasman por el aprendizaje matemático.


No es ninguna fantasía. Su aplicación en más de mil grupos y su aprendizaje por miles y miles de alumnas y alumnos se convierten en unos argumentos incontestables. A través de este entretenido juego, los alumnos podrán avanzar y practicar el estudio de este método mientras derrotan al malvado Dr. Numereau. ¡Esto es aprender jugando!


Adquiera la versión DEMO de forma gratuita o la aplicación completa por tan solo 3 euros a través de Google Market pulsando en el icono de Google Play.






Pulse sobre la imagen para acceder directamente al sitio de descarga:



 3 €UROS
COMPLETA
   GRATIS
DEMO
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.bem.matesabn
3 €UROS

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.bem.matesabnlite
GRATIS





Si desea adquirir o descargar estas o cualquiera de nuestras otras aplicaciones, puede hacerlo accediendo directamente a Google Play en este enlace:

Google Play